Quienes Somos

RedCoop la formamos tres emprendedores, Jacobo, Yolanda y Joaquim que en 2017 decidimos cambiar el rumbo de nuestra vida laboral con este proyecto.

Después de habernos quedado sin trabajo y viniendo de diferentes ámbitos laborales, como la Administración Pública, el trabajo administrativo y la empresa azulejera, decidimos dar un giro a nuestra vida y enrolarnos en el mundo del Diseño Web y el Social Media.

 

Nos centramos en el CMS más utilizado en Internet, una herramienta para el diseño de webs, muy modulable y escalable. Nos formamos en WordPress, Redes Sociales y Copywriting.

 

Con este proyecto pretendemos ayudar a los autónomos y pequeños empresarios a hacer visible su negocio en Internet.

 

Sabemos lo difícil que es emprender, el tiempo que exige nuestro negocio, por eso queremos facilitar la presencia de sus negocios en la red, ofreciendo un servicio de calidad a un precio razonable.

 

 

Cada día es más difícil “luchar” contra las grandes empresas y multinacionales, por eso debemos vender nuestros productos o servicios tanto físicamente, como virtualmente.  

¿Que queremos?

¡Ayudarte!, que tu negocio tenga presencia en Internet, que no pierdas la oportunidad de promocionar tus productos o servicios para que estén al alcance de más clientes.

 

Dar visibilidad a tu negocio en las Redes Sociales para que lo conozca más gente y puedas aumentar tus potenciales clientes.

 

Que no tengas que desatender tu negocio para gestionar tu web o tus redes sociales, nosotros lo haremos por ti, programando un plan a tu medida.

¿Que te ofrecemos?

Una total implicación en el proyecto de mostrar tu negocio en la red para captar más y mejores clientes. Nosotros también somos emprendedores, tu éxito, será nuestro éxito.

Un trabajo detallado, para que el proyecto se adapte totalmente a tu negocio.

Podemos ofrecerte un servicio integral o a medida, ¡TÚ DECIDES!.

Con el servicio integral, te gestionamos todo lo que comporta visibilidad en la red de tu negocio.

Échale un vistazo a nuestros trabajos.

Si quieres o tienes alguna duda, solo tienes que contactar con nosotros, sin compromiso.