Quienes somos

RedCoop somos un grupo de emprendedores formado por tres personas. Aunque hace un año que estamos diseñando webs, es en el 2017 cuando nos lanzamos al mercado como desarrolladores de webs.

¿Que queremos?

Nuestra intención es que tú, autónomo, pequeño empresario, emprendedor en general, puedas darle visibilidad a tu negocio en la red.

Sabemos que no puedes dedicar tiempo a diseñar tu web. Tu negocio reclama que le dediques todo el tiempo posible. Nosotros te diseñamos la web, la posicionamos y la gestionamos.

Tu decidirás lo que inviertes. Nuestros proyectos son escalables, por lo que puedes comenzar con poco, y con el tiempo ir creciendo.

Foto de un equipo de desarrolladores
circulo de personas

¿Que te ofrecemos?

Diseñar la web que TÚ quieres . Captar nuevos clientes para tu negocio.

Mediante el SEO, Marketing y las Redes Sociales, que más se adapten a tu negocio, posicionaremos tu web lo mejor posible. Ofrecemos un servico integral.

Trato directo. Un trato entre emprendedores. Sabemos lo que cuesta lanzar un negocio y mantenerlo, por eso, queremos que TÚ NEGOCIO se beneficie de la red, teniendo presencia en ella. Échale un vistazo a nuestros trabajos.