La importancia de las redes sociales en las pequeñas empresas cada día es más esencial, gracias a ellas damos a conocer nuestra imagen y productos, creando así un canal de comunicación con nuestros clientes.
El canal de comunicación que nos ofrecen las redes sociales es rápido, efectivo, sencillo y puede llegar a muchas personas, en cuantas más redes sociales se esté mayor puede ser la presencia y más las personas que nos conozcan.
Gracias a ellas, podemos dar a conocer las novedades de nuestra empresa, ofertas, descuentos, promociones, marketing en las redes sociales, resolver dudas de clientes, clientes capten a futuros clientes y muchas otras ventajas que ofrece este contacto inmediato.
La importancia de las redes sociales suele medirse según su popularidad, siendo así las más conocidas Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin, Google+, Twitter….
Estos medios siempre están en constantes cambios y evolución, cada día tienen más funcionalidades que podemos y debemos aprovechar.
Todas las plataformas de interacciones sociales son de gran utilidad para hacer marcas, promover productos y servicios, anunciar un evento, generar tráfico a blogs y sitios web.
Lo más importante y no olvidarlo nunca, es tener nuestras redes sociales actualizadas, publicar periódicamente nuestras actividades, eventos, nuevos productos, ofertas, es decir, tener a nuestros clientes informados de todas nuestras novedades.
Si tienes una empresa o eres autónomo y no tienes tiempo para llevar tus redes sociales, nosotros te ofrecemos un servicio integral. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.
Me ha gustado tu articulo lo he citado con la valiosa pregunta el pequeño comerciante esa pyme o autónomo de cuanto tiempo dispone para conectarse a una red con unos requisitos tan exigentes como el mercado digital??
El equipo de RedCoop esta formado por ‘trabajadores autónomos’ y pensamos que cada uno debe dedicarse a lo que le resulta productivo para su negocio y externalizar el resto de tareas. Este método de trabajo, con el tiempo, resulta más beneficioso para el trabajador autónomo y ayuda a crear ‘sinergias’ con otros autónomos o pymes.