La importancia de las redes sociales

La importancia de las redes sociales en las pequeñas empresas cada día es más esencial, gracias a ellas damos a conocer nuestra imagen y productos, creando así un canal de comunicación con nuestros clientes.

El canal de comunicación que nos ofrecen las redes sociales es rápido, efectivo, sencillo y puede llegar a muchas personas, en cuantas más redes sociales se esté mayor puede ser la presencia y más las personas que nos conozcan.

Gracias a ellas, podemos dar a conocer las novedades de nuestra empresa, ofertas, descuentos, promociones, marketing en las redes sociales, resolver dudas de clientes, clientes capten a futuros clientes y muchas otras ventajas que ofrece este contacto inmediato.

La importancia de las redes sociales suele medirse según su popularidad, siendo así las más conocidas Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin, Google+, Twitter….

Estos medios siempre están en constantes cambios y evolución, cada día tienen más funcionalidades que podemos y debemos aprovechar. 

Todas las plataformas de interacciones sociales son de gran utilidad para hacer marcas, promover productos y servicios, anunciar un evento, generar tráfico a blogs y sitios web.

Lo más importante y no olvidarlo nunca, es tener nuestras redes sociales actualizadas, publicar periódicamente nuestras actividades, eventos, nuevos productos, ofertas, es decir, tener a nuestros clientes informados de todas nuestras novedades.

Si tienes una empresa o eres autónomo y no tienes tiempo para llevar tus redes sociales, nosotros te ofrecemos un servicio integral. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

2 comentarios en «La importancia de las redes sociales»

  1. Me ha gustado tu articulo lo he citado con la valiosa pregunta el pequeño comerciante esa pyme o autónomo de cuanto tiempo dispone para conectarse a una red con unos requisitos tan exigentes como el mercado digital??

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    • El equipo de RedCoop esta formado por ‘trabajadores autónomos’ y pensamos que cada uno debe dedicarse a lo que le resulta productivo para su negocio y externalizar el resto de tareas. Este método de trabajo, con el tiempo, resulta más beneficioso para el trabajador autónomo y ayuda a crear ‘sinergias’ con otros autónomos o pymes.

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